Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy Beam 2 existe. El nuevo celular con proyector integrado

El Samsung Galaxy Beam 2 existe. El nuevo celular con proyector integrado

Samsung Galaxy Bean 2

El sucesor del celular Samsung Galaxy Beam aparece en China, mostrando que sigue con especificaciones medias, pero con ahora tiene un cuerpo menos grueso.

En Mobile World Congress 2012, Samsung anunció un teléfono celular con proyector (proyector pico) integrado que se llamaba Samsung Galaxy Beam. A pesar de que era un concepto interésate que podría darnos una pequeña muestra de la tecnología del futuro, no fue muy exitoso por no contar con los componentes más poderosos del mercado, la última versión de Android y por su cuerpo corpulento.

Sin embargo, Samsung parece no rendirse  y podría estar preparando la segunda versión del celular con proyector integrado, con el sucesor del Galaxy Beam, posiblemente con el modelo SM-G3858, según informa el Engadget China.

El nuevo celular Samsung Galaxy Beam 2 estará contando con una pantalla LCD de 4.66 pulgadas con resolución (WVGA), un procesador quad-core de 1.2GHz, 1GB de RAM y Android 4.2.2 Jelly Bean.

A pesar de que sus especificaciones siguen siendo de un rango medio, el dispositivo lograría volverse un poco más delgado, pasando de 12.5mm a 11.6mm, lo cual es algo muy bueno a pesar de seguir siendo más grueso que la mayoría de teléfonos celulares con Android de Samsung.

Adicionalmente, el nuevo celular con proyector integrado de Samsung no contaría con soporte para 4G LTE, solo soporte para 3G.

Por lo que podemos ver de las imágenes del reporte, el diseño del nuevo celular es muy similar a lo que ha venido mostrando la empresa, con bordes redondos, un botón de Inicio (Home) en la parte frontal, pero este dispositivo tendría un cuerpo con imitación de metal que a muchos les gustaría.

Lo más interesante no son las especificaciones del nuevo celular Samsung Galaxy Beam 2, pero que al menos existe. Se espera que este dispositivo salga primero en China, pero no se conoce si podría estar llegando a otras partes del mundo en los próximos meses.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *