Inicio / Android / Nuevo celular Samsung Galaxy Premier, Android Jelly Bean y cámara de 8MP

Nuevo celular Samsung Galaxy Premier, Android Jelly Bean y cámara de 8MP

Samsung Galaxy Premier

Celular Samsung con Android

Samsung ha logrado tener gran éxito con el Samsung Galaxy S3 y luego creció la familia  presentando el Galaxy S3 Mini que no era lo que muchos esperábamos. Ahora, la empresa presenta otro miembro de la familia, el Samsung Galaxy Premier.

El nuevo celular Samsung Galaxy Premier mantiene el diseño en general del Samsung Galaxy S3 y hace tan solo algunos sacrificios en su diseño para llamar la atención de una audiencia más grande. Entre estos incluye una pantalla de 4.65 pulgadas Súper AMOLED con una resolución de 720×1.280 y un procesador dual-core de 1.5GHz (Texas Instruments OMAP 4470) que no es el mejor mercado, pero ofrece un buen desempeño. Adicionalmente, el Galaxy Premier cuenta con 1GB de RAM, una camara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 1.9 megapíxeles, Bluetooth 4.0, tecnología NFC y Android 4.1 Jelly Bean.

El nuevo celular Samsung estaría por el momento saliendo oficialmente en Rusia en Noviembre y Ucrania en Diciembre. Se estima que el precio esta cerca de los US$670 dólares.

——————————————————————————————————————————————————————–

Fotos – Celular Samsung Galaxy Premier

[ Vía: Engadget ]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión