Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo celular Samsung Galaxy S Duos. Cuenta con un diseño similar al Galaxy S3

Nuevo celular Samsung Galaxy S Duos. Cuenta con un diseño similar al Galaxy S3

Galaxy S Duos

Celular Samsung con Android

Los Samsung Galaxy Duos tienen por el momento unas características del diseño del Samsung Galaxy S2 o no tan recientes realmente, pero ahora el nuevo Samsung Galaxy S Duos ofrece aspectos más modernos, teniendo características similares al nuevo Galaxy S3.

El Galaxy S Duos S7562 cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, un procesador Snapdragon MSM7227A de 1GHz, 512MB de memoria RAM y la posibilidad de soportar dos SIM cards (dual SIM card), permitiendo que en un solo celular tengas la línea telefónica personal, al igual que la de nuestro trabajo o tan solo dos líneas prepagas.

Las especificaciones en general son lo que se espera de un celular de Samsung que no es tan caro como el de alta gama, Galaxy S3, pero también incluyen una cámara trasera de 5 pulgadas, una cámara VGA frontal, 4GB de almacenamiento y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Se espera que en las próximas semanas este nuevo celular Samsung este saliendo al mercado en India. Por el momento, Samsung no ha informado si el Galaxy S Duos estaría llegando a Latinoamerica, Estados Unidos u otros países del mundo.

[ Vía: SammyHub ]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *