Inicio / Android / Nuevo celular Vega S5. Súper delgado, Android y cámara de 13 megapíxeles

Nuevo celular Vega S5. Súper delgado, Android y cámara de 13 megapíxeles

Pantech Vega S5

Celular Android / Pnatech Vega S5

MÓVIL – Pantech anuncia el Vega S5, un nuevo celular con pantalla HD 720p de 5 pulgadas de tecnología IPS LCD, un procesador Snapdragon S4, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y una cámara de 13 megapíxeles.

La empresa quiere hacer énfasis en que el Pantech Vega S5 tiene tan solo un grosor de 6.89mm y asegura que es el teléfono celular de cerca de 4.5 pulgadas más delgado del mundo. El Samsung Galaxy S 3 tiene un grosor de 8.6mm. Es realmente impresionante que un celular con una cámara de 13 pulgadas logre ser tan delgado.

El Vega S5 tiene Android 4.0 con una interfaz desarrollado por ellos, al igual que tiene Smart Voice, un servicio de voz de Pantech similar a Siri. Igualmente, el celular cuanta con una batería de 2100mAh que promete ofrecer hasta 11 horas en llamada telefónica y tiene soporte para 4G LTE.

Desafortunadamente, el Pantech Vega S5 estará saliendo tan solo en Corea por el momento y no se conoce si estará llegando a mercados Internacionales. Adicionalmente, el Vega S5 estaría teniendo un precio de cerca de US$800 en su salida al mercado.

Celular Vega S5

[ Vía: UnWiredView ]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión