Inicio / Dispositivo / Celular / El nuevo celular Vivo incorporaría cámara frontal de 32 MP

El nuevo celular Vivo incorporaría cámara frontal de 32 MP

 

Vivo-X5P-ro-camera-32mp

El Vivo X5 Pro incorporaría una pantalla de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, 3GB de RAM y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Los autorretratos son una tendencia que los fabricantes de celulares quieren aprovechar incorporando cámaras frontales de mayores megapíxeles, con flash o de simplemente mejor calidad. Vivo, el fabricante Chino está desarrollando el nuevo celular Vivo X5 Pro que incorporaría una cámara frontal de 32 megapíxles.

Vivo-X5Pro-celular-32mp

Los 32 megapíxeles son una sorprendente resolución para una cámara frontal y más de los que la gran mayoría de celular tienen en su cámara principal y hasta tendría mayor resolución que muchas cámaras fotográficas.

Vivo no ha dado más información sobre su nuevo celular o la cámara, pero creemos que el sensor del Vivo X5 Pro no sería realmente de 32 megapíxeles sino un sensor de posiblemente 13 o 16 megapíxeles son software de escalamiento que incrementaría la resolución de las fotos, similar a lo que Nokia ha hecho en algunos de sus celulares.

El Vivo X5 Pro también tendría una pantalla de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, 3GB de RAM, batería de 3500mAh y c. Vivo presentaría oficialmente al nuevo celular a principios de mayo.

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión