Inicio / Otros Temas / Descargas / Nuevo Chrome beta más rápido y nuevas funcionalidades

Nuevo Chrome beta más rápido y nuevas funcionalidades

Nuevo Google Chrome BetaGoogle presentó nuevas funcionalidades para la versión beta de su navegador de internet Chrome. Ahora los usuarios podrán disfrutar de la funcionalidad que auto completa los formularios que requieren información como nombres, direcciones, email, tarjeta de crédito e información similar.

Igualmente, la capacidad de sincronización de Chrome ha sido mejorada al poder sincronizar no solo los bookmarks, pero ahora también es posible sincronizar las opciones, temas y extensiones. Las opciones de sincronizado le permiten al usuario acceder sus propios bookmarks y opciones desde cualquier computador corriendo Google Chrome y que haya hecho login en su cuenta de Google.

Ademas de estas nuevas opciones que Google nos brinda con la versión beta de Chrome, Google asegura que igualmente esta versión es más rápida que las anteriores versiones. Para descargar la última version beta de Google Chrome beta haga clic AQUÍ (Según parece este vinculo tiene en ocasiones algunos problemas, sino funciona intente este).

Fuente: Electronista

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *