Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Nuevo computador puede ser cargado con luz solar en 2 horas para ofrecer 10 horas

Nuevo computador puede ser cargado con luz solar en 2 horas para ofrecer 10 horas

Computador Sol

Nuevo computador Sol, laptop con Ubuntu que puede ser cargado con luz solar

Este es el nuevo computador Sol, un laptop o computador portátil que corre Ubuntu y puede funcionar con energía solar.

El computador Sol puede durar hasta 10 horas en solo una cargada y estaría requiriendo tan solo dos horas de recarga solar para poder llenar la capacidad de su batería desde cero.

Aunque muchos podrían ver a este computador o laptop como un dispositivo ideal para el fin del mundo, en realidad WeWi, fabricante, ha creado este computador para ofrecer una buena utilidad en lugares donde la electricidad es limitada, como en algunos países en desarrollo. Ghana es un ejemplo de estos países y será el primero en poder obtener este computador por US$300 dólares.

El computador Sol cuenta con un procesador Intel, pantalla HD, conectividad Wi-Fi, touchpad y estaría saliendo con software para “productividad y creatividad” de acuerdo con el fabricante.

Laptop Sol

Computador Solar

[ Vía: OMGUbuntu ]

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión