Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Nuevo Escáner Que no es Perjudicial para la Salud

Nuevo Escáner Que no es Perjudicial para la Salud

Escaner de Curpo SaludableHoy en día existen dos grandes preocupaciones por los escáneres de cuerpo que existen, lo dañosa que puede ser la radiación y si revela algún detalle especifico del cuerpo de la persona. Una compañía llamada ThruVision se encuentra probando la siguiente generación de un sistema de escáner que no tendría radiación y que no revela muchos detalles personales.

Este sistema utiliza una tecnología distinta a los escáneres que estamos acostumbrados. El ThruVision TS4 solo busca el calor corporal. Cuando una persona está cargando armas, drogas u objetos debajo de la ropa, en un aeropuerto seria detectado porque interrumpirían la visión del calor corporal y se mostrarían como manchas oscuras, mientras que el cuerpo seria multicolor. Esta tecnología no tiene ninguna radiación, por lo cual no sería perjudicial para las personas, igualmente no se podría distinguir el sexo ni rasgos semejantes.

Es lógico que esta tecnología no sea tan eficiente como otros escaneos donde se puede observar el esqueleto humano, pero puede ser una primera alternativa para realizar requisas sin que sean perjudiciales para la salud e igualmente es un sistema totalmente portátil.

Fuente y Foto: Physorg

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *