Inicio / Android / Nuevo Google Maps ahora con mucho más detalle y eficiencia – Google I/O

Nuevo Google Maps ahora con mucho más detalle y eficiencia – Google I/O

Nuevo Google Maps

Google Maps en Google I/O 2013

Dentro de las novedades que Google presenta en la edición de este año de Google I/O, la empresa confirma la renovación de Maps.

El nuevo Google Maps que se renueva en la aplicación para Android e iOS, mientras la versión para escritorio presenta cambios importantes. Estos cambios muestran  que Google va en el camino indicado de llevar a otro nivel el excelente servicios de mapas. La nueva versión de Google Maps ahora aprende de nuestros movimientos para ofrecernos una experiencia personalizada.

Similar a como ocurre con Google Now, entre más utilizamos el servicio, más se comienza a adaptar a nosotros para ofrecer cosas más relevantes y facilitar la utilización de este servicio.

La parte ya no es la misma, ahora Google Maps ofrece más detalle y el mayor enfoque son los mapas no otros aspectos.

Igualmente, Google Street View también se mejora, permitiendo utilizar Google Images para ver todo el mundo. El sistema de direcciones tiene mejora e introduce tures con fotos de los mismos usuarios.

La aplicación de Google Maps para Android se estará actualizando en poco, teniendo los principales cambios en el interfaz y el diseño. Google Maps para iPad estará llegando en los próximos meses.

————————————–

Video – El nuevo Google Maps

Más información | Google

Te recomendamos

Galaxy S9 incorporaría lector de huellas frontal, pero un poco inusual

Samsung usaría un concepto parecido al del Essential Phone en el Galaxy S9 para incorporar un lector de huellas frontal, penetrante levemente la pantalla

Deja un comentario u opinión