Inicio / Dispositivo / Celular / El nuevo HTC One 2 (M8) ya tiene un video detallado de sus características

El nuevo HTC One 2 (M8) ya tiene un video detallado de sus características

HTC One 2 M8

El análisis HTC One 2 (M8) aparece en un video publicado en YouTube mostrando las características del nuevo celular antes de que sea presentado oficialmente.

HTC ha estado trabajando en su próximo súper celular con Android para presentarlo el 25 de Marzo de 2014.

El nuevo celular y el sucesor del que ha sido considerado por muchos como el mejor celular en cuanto a diseño, el HTC One, ha aparecido en varias filtraciones con características fotos, pero aparece en video hasta ahora.

El video del nuevo HTC One 2 (M8) estaría confirmando diferentes aspectos de diseño del teléfono celular HTC. Se puede notar que la pantalla es más grande que la del predecesor, cuenta con doble cámara trasera y abandona los botones capacitivos para ahora incluirlos directamente en la pantalla.

HTC One 2

Uno de los aspectos más notorios es su diseño, el HTC One 2 (M8) tiene un diseño muy similar al HTC One, pero ahora parece ser un poco más redondo en sus esquinas y se ve muy elegante.

Adicionalmente de la doble cámara, el HTC One 2 (M8) cuenta también con un doble flash y doble speaker. El video muestra que es muy posible que también encontremos una ranura microSD para expandir la memoria de almacenamiento.

Uno de los aspectos que más me preocupa es que a pesar de que se ve más elegante y moderno que el HTC One, también parece ser un poco más grueso. Si es así, este sería un punto negativo para el nuevo celular HTC, ya que la competencia ha logrado mostrar avances en poder mantener la delgadez de sus dispositivos o hasta los ha logrado hacer más delgados en sus últimas generaciones.

Tocará esperar a que HTC presente oficialmente su nuevo celular, pero mientras tanto pueden ver el video para conocer un poco sobre el que es posiblemente el HTC One 2 (M8). Es importante tener en cuenta que el video ha sido ocultado y borrado en varias ocasiones. Por lo tanto no podemos garantizar que lo puedas ver, pero te podemos decir que el celular resulta ser igual al de las imágenes filtradas anteriormente.

—————

Video – Nuevo HTC One 2 (M8)

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *