Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Nuevo invento nos permite fabricar lápices con papel utilizado

Nuevo invento nos permite fabricar lápices con papel utilizado

Fabricante de Lápiz

Tecnología e Innovación / Medio Ambiente

Muchos ya ni utilizamos un lápiz para escribir. Con el gran avance tecnológico, la escritura a mano a pasado realmente a un segundo plano, pero muy seguramente utilizarías más lápices si tu mismo los pudieras fabricar. Un nuevo concepto de un dispositivo o gadget permite convertir el papel ya utilizado en lápices.

Un grupo de diseñadores Chinos han creado y diseñado la innovadora maquina, que utilizando las notas viejas de clase o las presentaciones de PowerPoint impresas que no utilizamos, fabrica un lápiz. El invento coloca una mina en la mitad del papel y la enrolla a presión para poder fabricar un lápiz con un diseño único.

Seguro que a muchos ya no nos interesa escribir con lápices, pero crea una ingeniosa idea para reciclar el papel y puede ser una maquina de gran utilidad para aquellos que utilizan constantemente lápices.

Convertir Papel en Lápiz

[ Vía: DVice ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *