Inicio / Marcas / Apple / Nuevo iPhone más barato a tan solo semanas ¿iPhone 4S?

Nuevo iPhone más barato a tan solo semanas ¿iPhone 4S?

iPhone 4SAPPLE / IPHONE Un iPhone 4 más barato, con una memoria de 8GB estaría saliendo al mercado en tan solo semanas, según informó Reuters recientemente.

Hoy en día, el iPhone 4 viene con una memoria de 16 o 32GB y el añadir una nueva versión de tan solo 8GB podría ser un movimiento interesante de parte de Apple.

Aunque no hay realmente detalles, el reporte podría ser un poco diferente a los anteriores, donde indicarían que Apple estaría planeando presentar un nuevo iPhone, iPhone 4S, de menor costo que el actual iPhone 4, pero con con características más bajas. La fuente de Reuters se referiría tan solo a la reducción de memoria en el iPhone económico, algo que podría reducir el precio, pero es muy probable que no lo haga considerablemente como muchos esperábamos con los otros rumores.

Adicionalmente, el reporte indicaría que le nuevo iPhone o iPhone 5 estaría saliendo al mercado a finales de Septiembre, pero anteriormente otros han dicho que Octubre podría ser la fecha del iPhone 5.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *