Inicio / iPhone / Nuevo iPhone 4S: $ 350 en prepago y gratis en postpago. Podría salir en Diciembre

Nuevo iPhone 4S: $ 350 en prepago y gratis en postpago. Podría salir en Diciembre

Apple iPhoneAPPLE / IPHONEUn nuevo iPhone de menor capacidad que el iPhone 5 podría estar saliendo a la venta en Diciembre 2011, se podría vender en prepago y postpago.

El nuevo iPhone, posiblemente llamado iPhone 4S traería una memoria de 8GB, una cámara de 3 megapíxeles y un procesador de 600 o 800MHz, según informarían algunas fuentes.

Apple estaría intentando entrar a un nuevo segmento del mercado, ofreciendo más de un dispositivo en mismo mercado. Apple tan solo ha estado ofreciendo un teléfono celular y un computador tipo tablet que se renuevan básicamente cada año, pero no había presentado en el mercado móvil dos dispositivos similares para diferentes segmentos del mercado.

El nuevo iPhone 4S si así se llamaría, costaría US$350 dólares en prepago para AT&T en Estados Unidos y sería gratis en postpago.

Anteriormente, se había rumorado que Apple estaría planeando una versión “Nano” del iPhone, el cual podría estar a tan solo semanas de salir al mercado y que traería una memoria de 8GB, pero hasta el momento no se rumoraba de planes, ni más características relacionadas a este teléfono celular de Apple.

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión