Inicio / Marcas / Apple / Nuevo iPhone tendrá pantalla más grande y será más delgado (iPhone 5)

Nuevo iPhone tendrá pantalla más grande y será más delgado (iPhone 5)

iPhone 5Se ha dicho que el nuevo iPhone tendría una pantalla más grande que el iPhone 5, pero igualmente se esperado que sea hasta más delgado. Esto podría en parte confirmarse con un forro filtrado del esperado iPhone 5.

Aunque realmente el rumor de la pantalla grande no es nuevo y se esperaría que el iPhone 5 sea un poco más delgado que el iPhone 4, es siempre interesante conocer la mayor cantidad de detalles al respecto y donde este forro filtrado mostraría que Apple estaría agrandando el botón de inicio (Home) en el iPhone 5. Adicionalmente, este rumor

iPhone 5 Case

Por otra parte, el rumor también va en línea con anteriores rumores donde se decía que le nuevo iPhone 5 tendría una parte trasera curco y posiblemente de metal, pero algunos dudan que Apple haría este cambio, ya que sería volver a utilizar un diseño que había sido cambiado anteriormente.

Lo más seguro es que el iPhone 5 tenga una pantalla más grande, cerca de los bordes y una parte metálica en la parte trasera, al igual que un poco más delgado que el iPhone 4, pero podría ser posible que Apple también agrandara el botón de inicio (home) y hasta que lo colocara como capacitivo. Por el momento son rumores, pero generalmente terminan apuntado a la dirección indicada.

[Vía: 9toMac]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *