Inicio / Marcas / Apple / El nuevo iPhone 5S y el iPhone 5C serán presentados el 10 de Septiembre

El nuevo iPhone 5S y el iPhone 5C serán presentados el 10 de Septiembre

iPhone 5S iPhone 5C

Apple estaría presentando el nuevo iPhone 5S y el iPhone 5C el 10 de Septiembre en San Francisco, California

El 10 de Septiembre, Apple estará presentando sus nuevos productos o iPhones, el posiblemente llamado iPhone 5S y el rumorado iPhone 5C.

La presentación que se estaría llevando el 10 de Septiembre se realizaría en San Francisco, California como es de costumbre. La información llega de parte de AllThingsD, donde reporta que el posible llamado iPhone 5S estaría siendo presentado con el iPhone de bajo costo que se le ha estado llamando en muchas ocasiones como iPhone Mini, pero que posiblemente estaría recibiendo el nombre de iPhone 5C.

El reporte indica que Apple no estará anunciando la próxima generación del sistema operativo para computadores de escritorio en este evento, aunque lo haría en poco tiempo. Adicionalmente, el iWatch y el iTV continuarían siendo un rumor hasta el momento, ya que no se espera que hagan presencia el 10 de Septiembre.

El iPhone 5S y el iPhone 5C estarían corriendo iOS 7, la nueva versión del sistema operativo de dispositivos móviles de Apple que fue presentada en Junio en WWDC. iOS 7 presenta uno de los mayores cambios en este sistema operativo para el iPhone, donde cuenta con un nuevo diseño y mejoras en diferentes funcionalidades. Adicionalmente, se espera que al menos el nuevo iPhone 5S cuente con un nuevo procesador y una mejor cámara.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *