Inicio / Marcas / Apple / Nuevo iPhone (iPhone 5) saldría en Octubre y no en Septiembre (Rumor)

Nuevo iPhone (iPhone 5) saldría en Octubre y no en Septiembre (Rumor)

iPhone 5Diferente a los anteriores rumores, el nuevo iPhone (iPhone 5) estaría saliendo en Octubre y no Septiembre, informaría All Things Digital de acuerdo con fuentes cercanas.

La mayoría de rumores del iPhone 5 indicaban que su lanzamiento sería en Octubre, luego de que Apple decidiera no presentar la siguiente versión del iPhone durante WolrdWide developers Confence (WWDC) en Junio, lugar y fecha donde ha realizado esta clase de anuncios.

AT&T no habría permitido que empleados tomen vacaciones durante las dos últimas semanas de Septiembre, “preparándose para el lanzamiento del nuevo iPhone”, pero la fuente de ATD indicaría que los planea de AT&T no son para “el lanzamiento de un iPhone” y comunicaría que Octubre sería el mes en el cual el nuevo iPhone estaría siendo presentado.

Por el momento, el diseño y especificaciones son un misterio, ya que nadie ha confirmado nada al respecto, pero se ha dicho que el nuevo iPhone 5 tendrá el mismo procesador del iPad 2, A5, posiblemente una pantalla de mayor tamaño, cámara de 8 megapíxeles y algunos indican que será más delgado que el iPhone 4.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *