Inicio / Marcas / Apple / Nuevo iPod Touch Podría Tener una Cámara de 3.2 Megapíxeles

Nuevo iPod Touch Podría Tener una Cámara de 3.2 Megapíxeles

Apple iPod Touch con CamaraSe ha estado a la espera de la nueva versión del iPod y especialmente de la versión del iPod Touch que ha sido el Mp3 más innovador de Apple en los últimos años. Hace unos meses se vio que en eBay se estaba vendiendo un iPod Touch, pero tenía una cámara integrada. Según las imágenes, este iPod era tan solo un prototipo, pero parece ser que Apple quiere convertirlo en la nueva versión de este dispositivo de música.

El rumor de poder ver pronto el iPod Touch con una cámara integrada creció el pasado viernes y se cree que sería una cámara de 3 megapíxeles y no como se rumoraba anteriormente de 5 megapíxeles. Se espera que la cámara del nuevo iPod Touch sea muy similar a la del iPhone 3GS y podría podría traer una cámara de menor resolución en la parte frontal. Según la página 9 to 5 Mac el sensor seria como una forma de incentivar a los consumidores a pasar del iPod Touch nuevo al iPhone. Esta cámara no tendría la gran capacidad de grabar videos en alta definición como el iPhone 4, pero podría facilitar FaceTime entre estos dispositivos y el iPhone 4. Es importante tener presente que la calidad no sería igual a la del iPhone 4, pero si les permitiría utilizar esta aplicación e igualmente permitirá tomar fotografías, algo que en las versiones anteriores no se podía.

Fuente y Foto: 9To5Mac

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *