Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo LG Optimus LTE Tag, cambia su configuración según la ubicación

Nuevo LG Optimus LTE Tag, cambia su configuración según la ubicación

LG Optimus LTE Tag

LGTELÉFONO – LG actualiza su LG Optimus LTE con NFC y una interesante nueva funcionalidad que permitiría que automáticamente se cambie la configuración de teléfonos celulares en ubicaciones especificas al comunicarse con etiquetas especiales con tecnología NFC.

El nuevo teléfono con Android lleva el nombre de LG Optimus LTE Tag e integraría la nueva funcionalidad que la empresa llama LG Tag + (LG Tag Plus).

Gracias a la tecnología NFC, la nueva funcionalidad de LG nos permitiría configurar nuestro dispositivo a que se comporte diferente dependiendo de su ubicación donde se encuentran las etiquetas de LG. Por lo tanto, la nueva funcionalidad permitiría que una vez el teléfono se coloca en alguna parte de nuestro carro, el dispositivo encienda el GPS y el Bluetooth para facilitar la adaptación de nuestro teléfono celular en las diferentes ubicaciones que visitamos.

El LG Tag+ por ahora se estará comenzando a probar en Corea y no se conoce si realmente podría estar llegando a Colombia, Latinoamérica o Estados Unidos. Es muy posible que dependiendo del éxito, LG determine si puede llegar a otros mercados.

———————————————————————————————————————————————

Características LG Optimus LTE Tag

  • Procesador: 1.2GHz (Dual-core)
  • Pantalla: IPS de 4.3 pulgadas (800 x 480)
  • Memoria: 16GB eMMC
  • Cámaras: 5.0MP con AF-LED Flash (trasera) & 1.3MP (delantera)
  • OS: Android 2.3 Gingerbread
  • Batería: 1,700mAh
  • Otro: LG Tag+ (Tecnología NFC), MHL(Mobile High Definition Link), DLNA(Digital Living Network Alliance)

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *