Inicio / Dispositivo / Celular / El nuevo LG Optimus Sol: Ultra delgado y con pantalla Ultra AMOLED

El nuevo LG Optimus Sol: Ultra delgado y con pantalla Ultra AMOLED

LG Optimus Sol

LG / TELÉFONO CELULAR – LG Electronics anuncia su nuevo smartphone o teléfono celular con Android, el LG Optimus Sol (E730).

El nombre de este nuevo teléfono celular de LG llega gracias a su pantalla WVGA “Ultra AMOLED” de 3.8 pulgadas que promete facilitar la lectura a plena luz solar y reducir la degradación de la calidad de la imagen.

El LG Optimus Sol trae un procesador de 1GHz, Android 2.3 Gingerbread, cámara de 5 megapíxeles, soporte para HSDPA, un grosor de tan solo 9.8mm y algunos modelos estarán teniendo soporte para la tecnología NFC.

Adicionalmente, LG introduce el llamado “Dark UI”, una nueva técnica de administración de energía que al utilizar menos color blanco o colores muy claros mientras no se está utilizando, esperando que la batería logre ofrecer un 20 a 30% de mejor desempeño.

El LG Optimus Sol estará saliendo en Europa a mediados de Septiembre y se espera que poco tiempo después salga en Latinoamérica.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *