Inicio / Marcas / Apple / Nuevo MacBook Air presenta problemas

Nuevo MacBook Air presenta problemas

Apple MacBook AirYa no es el iPhone 4, ni el iMac los que están presentando problemas, ahora al parecer el nuevo MacBook Air que fue anunciado hace tan solo dos semanas, estaría presentando problemas a los usuarios.

En diferentes foros los usuarios han reportado problemas con las pantallas del MacBook Air, tanto en los de 11.6 pulgadas como el de 13 pulgadas.

Al parecer Apple conocería del problema según informo BGR en unas imágenes del sistema interno de la compañía, pero hasta el momento no se conocería una solución, aunque se dice que Apple estaría primero intentando resolver estos problemas internamente para poder proporcional la solución a los usuarios.

Los principales problemas reportados van con relación a la pantalla donde parpadea continuamente o muestra líneas horizontales de diferentes colores principalmente cuando el MacBook Air sale del modo de dormir o cuando se desconecta de un monitor externo.

Problemas pantalla MacBook Air

Se dice que Apple estaría planeado una nueva actualización para corregir estos problemas, ya que todos parecen estar relacionados más que todo con software y aunque por el momento Apple parece estar sugiriendo algunas soluciones temporales, por el momento no existiría una solución permanente a estos problemas.

Aunque Apple ha intentado mostrar que los altos costos de sus productos reflejan la calidad y los pocos problemas que presenta, últimamente ha estado presentando problemas importantes en sus dispositivos como ocurrió este año con el iPhone 4 y como ocurriría hace un tiempo atrás con algunos iMac.

Problemas pantalla MacBook Air

Fuente y fotos: BGR

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *