Inicio / Dispositivo / Celular / El nuevo Moto G mejora algunas especificaciones y mantiene su bajo precio [Video]

El nuevo Moto G mejora algunas especificaciones y mantiene su bajo precio [Video]

Nuevo-Moto-g

El nuevo Moto G ofrece una pantalla más grande, mejores cámaras y soporte para tarjetas microSD, mientras mantiene su precio de US$179 dólares.

Mientras que otros poderosos celulares con Android se llevan toda la atención, otros buscan cautivar al mercado de una gama más baja sin tener un evento oficial.

Es precisamente esto lo que Motorola intenta hacer con su nuevo Moto G, el nuevo celular que llega para sustituir al Moto G de 2013 que ha logrado convertirse en un celular muy popular en todas partes del mundo.

Aunque el nuevo Moto G es simplemente una actualización  simple y no una radical, logra ofrecer especificaciones decentes a un precio muy bajo.

Su peso de 150 gramos hacen que el nuevo Moto G sea un poco más pesado que la versión anterior, pero esto es debido principalmente a que la pantalla es media pulgadas más grande al ser de 5 pulgadas. También la pantalla mantiene su resolución 720p, el mismo procesador Snapdragon 400 de 1.2GHz y 1GB de RAM.

New-Moto-G 2014

Esto no significa que no haya otras mejoras. Por ejemplo, el nuevo Moto G cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Esto es un incremento de las cámaras de 5 megapíxeles y 1.3 del modelo anterior. Motorola también permite usar el botón de volumen hacía arriba para tomar las fotos.

El nuevo Moto G tendrá versiones con soporte para una sola SIM card o para Dual SIM card y la opción de 8GB o 16GB de memoria de almacenamiento. A diferencia de la primera generación, el Moto G soporta una tarjeta microSD de hasta 32GB para incrementar el almacenamiento.

El nuevo Moto G sale a la venta en Estados Unidos, Brasil, España, Francia, Alemania y el Reino Unido desde este Viernes por US$179 dólares (precio varia según el país) y estaría llegando a otros países antes de finalizar el año.

—–

Video – Nuevo Moto G

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *