Inicio / Dispositivo / Celular / El nuevo Moto X mejora todos sus aspectos y mantiene su bajo precio [Video]

El nuevo Moto X mejora todos sus aspectos y mantiene su bajo precio [Video]

nuevo-moto-x-2014

El nuevo celular Motorola Moto X mejora aún más su construcción, cuenta con unas de las mejores especificaciones del mercado, nuevos comandos de voz y trae básicamente Android Puro.

Motorola anuncia el nuevo Moto X,  el nuevo celular que mantiene el nombre del teléfono del años pasado, pero tiene importantes cambios y tiene un precio de solo US$99 dólares en contrato y US$499 dólares desbloqueado.

El nuevo Moto X cuenta con una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución 1080p (el Moto X del año pasado tenía una resolución de 720p). El celular incrementa tan solo un poco de tamaño midiendo 140.8mm de alto por 72.4mm de ancho y teniendo un peso de 144 gramos. El nuevo Moto X mantiene su curvatura en la parte trasera, una de las características que lo hacen sentirse muy bien en la mano cuando lo sostienes y esta tiene un grosor que va desde 3.8mm a 9.9mm.

A pesar de que el Moto X de 2013  tenía una buena construcción, Motorola quiso dar un paso más adelante para hacerlo sentir como un celular con más elegancia. En cambio del marco plástico, el nuevo Moto X tiene un marco metálico.

Motorola seguirá ofreciendo el Moto Maker para que puedas personalizar el celular y ha agregado la opción de poderle colocar cuero a la parte trasera del celular. Motorola también te permite colocarle un tono metálico a los botones de encender y volumen, al igual que al speaker y al logo de Motorola en la parte trasera.

Su cámara principal pasa de ser de 10 megapíxeles a 13 megapíxeles con un anillo que integra el flash en la parte exterior del lente. La cámara no solo mejora su calidad, sino que también trae nuevas funcionalidades.

El nuevo Moto X cuenta con un procesador quad-core de 2.5GHz Qualcomm Snapdragon 801 (similar al del Samsung Galaxy S5 y el LG G3), Adreno 330 y 2GB de RAM. También encuentras una batería de 2,300mAh que la empres asegura que podrá durar un día completo.

El nuevo Moto X repele salpicaduras, pero no es resistente al agua. Motorola tendrá disponible una versión de 16GB o 32GB de memoria de almacenamiento.

En cuanto al software, el nuevo Moto X tiene básicamente Android puro (Android 4.4 KitKat actualizable a Android L) con las mismas características y funcionalidades de comandos de voz que tenía el Moto X de 2013.

En vez de solo decir “OK Google”, el nuevo Moto X te permite personalizar el comando de voz para que lo puedas activar de forma personalizada, con otra palabra.

Los nuevos comandos de voz te permiten activar la cámara frontal al decir “take a selfie” y comenzará una cuenta regresiva para tomar la foto automáticamente sin que toques un botón. También puedes decir “Good morning” para finalizar el modo de dormir y decirle “What’s Up” para que te informe la hora y las últimas notificaciones.

El nuevo Moto X comenzará a salir a la venta este mes en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.

———-

Fotos – Nuevo celular Motorola Moto X

———-

Video nuevo Moto X

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *