Inicio / Android / Nuevo Motorola Atrix HD. Pantalla HD de 4.5, Android 4.0 y similar al RAZR

Nuevo Motorola Atrix HD. Pantalla HD de 4.5, Android 4.0 y similar al RAZR

Motorola Atrix HD

Motorola Atrix HD / Celular con Android

La nueva versión del Motorola Atrix es revelada con el nombre de Motorola Atrix HD y con un diseño muy similar al exitoso Motorola RAZR o Droid RAZR.

El Motorola Atrix HD tiene una pantalla HD ColorBoost de 4.5 pulgadas (720 x 1280) con Corning Gorilla Glass, procesador dual-core de 1.5GHz y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Igualmente, el nuevo celular de Motorola cuenta con 1GB de RAM,  cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, 8GB de memoria interna con ranura para expansión de memoria con tarjeta microSD de hasta 32GB, batería de 1780 mAh y tiene unas medidas de 69.9 x 133.5 x 8.4 mm.

Por el momento no es oficial en que operador estará saliendo el Atrix HD en Estados Unidos, pero es claro que por lo que se ve estará saliendo en AT&T, soportando quad-band EDGE, quad-band HSPA+ y dual-band LTE. El precio es otro misterio.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión