Inicio / Android / Nuevo Motorola Atrix HD. Pantalla HD de 4.5, Android 4.0 y similar al RAZR

Nuevo Motorola Atrix HD. Pantalla HD de 4.5, Android 4.0 y similar al RAZR

Motorola Atrix HD

Motorola Atrix HD / Celular con Android

La nueva versión del Motorola Atrix es revelada con el nombre de Motorola Atrix HD y con un diseño muy similar al exitoso Motorola RAZR o Droid RAZR.

El Motorola Atrix HD tiene una pantalla HD ColorBoost de 4.5 pulgadas (720 x 1280) con Corning Gorilla Glass, procesador dual-core de 1.5GHz y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Igualmente, el nuevo celular de Motorola cuenta con 1GB de RAM,  cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, 8GB de memoria interna con ranura para expansión de memoria con tarjeta microSD de hasta 32GB, batería de 1780 mAh y tiene unas medidas de 69.9 x 133.5 x 8.4 mm.

Por el momento no es oficial en que operador estará saliendo el Atrix HD en Estados Unidos, pero es claro que por lo que se ve estará saliendo en AT&T, soportando quad-band EDGE, quad-band HSPA+ y dual-band LTE. El precio es otro misterio.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión