Inicio / Android / El Motorola Moto G 4G LTE es anunciado con microSD, LTE y Android KitKat

El Motorola Moto G 4G LTE es anunciado con microSD, LTE y Android KitKat

Motorola Moto G 4G LTE

El nuevo celular Motorola Moto G 4G LTE mantiene las mismas especificaciones del Moto G original, pero le agrega soporte a 4G LTE, ranura de tarjeta microSD y Android KitKat.

Motorola presentó en su evento en Londres el nuevo Motorola Moto G con 4G LTE, luego de que se filtrará el día de ayer.

El Motorola Moto G fue un gran éxito para la empresa, logrando convertirse en el teléfono celular mejor vendido en países como Brasil y México.

A pesar de la popularidad del Moto G, el celular no contaba con 4G LTE y fue una de las mayores críticas, pero Motorola ha decidido corregir esto con una nueva versión del celular que saldrá en las próximas semanas.

El Motorola Moto G 4G también cuenta con una ranura para tarjeta microSD, una característica que muchos usuarios solicitaron. Esta ranura permite que la memoria de almacenamiento se pueda expandir de 8GB o 16GB  a 32GB más.

Adicionalmente de tener 4G LTE y soporte para tarjetas microSD, el Motorola Moto G 4G LTE sale con Android 4.4 KitKat y en color negro y blanco. Todas las demás especificaciones se mantienen sin cambios, el mismo procesador Snapdragon 400 de 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara de 5megapixeles, cámara frontal de 1.3 megapixeles y pantalla de 4.5 pulgadas (720×1280).

El Motorola Moto G 4G LTE estará disponible desde US$219 en Estados Unidos como un teléfono celular desbloqueado y £149 en el Reino Unido de la misma modalidad. El Moto G LTE comenzará a salir en algunos mercados a finales de Mayo. Motorola también presentó el Moto E, un celular aún más económico.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión