Inicio / Dispositivo / Celular / El Motorola Moto G 4G LTE es anunciado con microSD, LTE y Android KitKat

El Motorola Moto G 4G LTE es anunciado con microSD, LTE y Android KitKat

Motorola Moto G 4G LTE

El nuevo celular Motorola Moto G 4G LTE mantiene las mismas especificaciones del Moto G original, pero le agrega soporte a 4G LTE, ranura de tarjeta microSD y Android KitKat.

Motorola presentó en su evento en Londres el nuevo Motorola Moto G con 4G LTE, luego de que se filtrará el día de ayer.

El Motorola Moto G fue un gran éxito para la empresa, logrando convertirse en el teléfono celular mejor vendido en países como Brasil y México.

A pesar de la popularidad del Moto G, el celular no contaba con 4G LTE y fue una de las mayores críticas, pero Motorola ha decidido corregir esto con una nueva versión del celular que saldrá en las próximas semanas.

El Motorola Moto G 4G también cuenta con una ranura para tarjeta microSD, una característica que muchos usuarios solicitaron. Esta ranura permite que la memoria de almacenamiento se pueda expandir de 8GB o 16GB  a 32GB más.

Adicionalmente de tener 4G LTE y soporte para tarjetas microSD, el Motorola Moto G 4G LTE sale con Android 4.4 KitKat y en color negro y blanco. Todas las demás especificaciones se mantienen sin cambios, el mismo procesador Snapdragon 400 de 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara de 5megapixeles, cámara frontal de 1.3 megapixeles y pantalla de 4.5 pulgadas (720×1280).

El Motorola Moto G 4G LTE estará disponible desde US$219 en Estados Unidos como un teléfono celular desbloqueado y £149 en el Reino Unido de la misma modalidad. El Moto G LTE comenzará a salir en algunos mercados a finales de Mayo. Motorola también presentó el Moto E, un celular aún más económico.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *