Inicio / Otros Temas / Arte / Nuevo museo de innovación de Samsung muestra el futuro de su tecnología

Nuevo museo de innovación de Samsung muestra el futuro de su tecnología

Entrada del Museo de Innovacion Samsung

Samsung abre su propio museo de innovación en Corea, mostrando el pasado, el presente y el futuro de la tecnología electrónica del mundo y como su tecnología a impactado al mundo.

Samsung lo quiere hacer todo. La empresa no solo fabrica teléfonos celulares, televisores y neveras, pero también ha creado su propio museo con el fin de mostrar como ha logrado utilizar diferentes tecnologías para desarrollar sus productos.

Desde ahora, la empresa abre su museo de innovación llamado Samsung Innovation Museum en Suwon, Corea. El museo que tiene cinco pisos y 10950 metros cuadrados esta dividido en tres secciones par amostrar el pasado, el presente y el futuro de la industria electrónica. Esto quiere decir que ahora los visitantes podrán conocer innovaciones de muchos años atrás, hasta innovaciones que podríamos ver en el futuro.

El presidente (CEO) de Samsung Oh-Hyun Kwon dijo que “el museo le da la oportunidad a los visitantes de ver de donde venimos y también mirar de donde Samsung obtiene su inspiración para continuar creando categoría definiendo productos”.

Cada salon del museo de innovación de Samsung cuenta con información relacionada a cada producto, al igual que video que muestren la tecnología que ha desarrollado Samsung y como se ve actualmente en otros productos (Si se ve) y en los próximos productos de la empresa.

Samsung muestra en el museo el primer teléfono celular del mundo, el primer teléfono inteligente del mundo y como la innovación de Samsung ha influenciado al mundo.

Algo para tener en cuenta y que es muy interesante, es que Samsung dice que en el museo se podrán encontrar su propios productos juntos con otros productos de Intel, Sony, Sharp, Nokia y Motorola. Al parecer, el museo no incluiría productos de Apple o LG, pero al menos muestra algunos de otras empresas.

Samsung dice que en uno de los salones podrás tener una visión del futuro, conociendo las últimas tecnologías y como al empresa ha estado realizando pruebas para incluirlas en sus nuevos productos.

———–

Fotos – Museo de Innovación de Samsung

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *