Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo Nokia Asha 308 y Nokia Asha 309 con nuevo navegador Xpress Browser

Nuevo Nokia Asha 308 y Nokia Asha 309 con nuevo navegador Xpress Browser

Nokia Asha 308 Asha 309

Celulares Nokia

Nokia presento hace un corto tiempo sus celulares de alta gama con Windows Phone 8, Lumia 920 y Lumia 820. Ahora, la empresa presenta sus nuevos Nokia Asha 308 y Nokia Asha 309, celulares que buscarían llegar principalmente a los usuarios que quieren su primer teléfono celular inteligente, al tener un precio realmente bajo.

El Nokia Asha 308 y el Asha 309 son realmente similares y estarán ofreciendo conectividad a internet, aplicaciones, mapas, redes sociales, juegos y otras funcionalidades. La empresa asegura que estos nuevos celulares con pantallas táctiles cuentan con una interfaz realmente fluida y con un ambiente abierto, para que los desarrolladores puedan crear sus aplicaciones.

Los nuevos Nokia Asha cuentan con una pantalla capacitiva táctil de 3 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, parlantes y el sistema operativo Asha, Series 40. Nokia esta incluyendo su nuevo navegador Xpress Browser en los dos celulares Asha, el cual utiliza una tecnología de compresión en la nube, que permite la navegación web más rápida y que asegura que es 10% menos datos de lo normal.

El Nokia Asha 308 ofrece el soporte para dos SIM cards (dual SIM), mientras que el Asha 309 soporta tan solo una. Los dos celulares estarían teniendo un precio de cerca de US$99 dólares sin subsidio y estarían saliendo en el último trimestre del año.

———————————————————————————————————————————————————-

Video Nokia Asha 308 con soporte para Dual SIM card

———————————————————————————————————————————————————-

Video Nokia Asha 309

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *