Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo Nokia Lumia 920. Procesador Snapdragon S4 de 1.5GHz y cargador inalámbrico

Nuevo Nokia Lumia 920. Procesador Snapdragon S4 de 1.5GHz y cargador inalámbrico

Nokia Lumia 920

Celular Nokia / Windows Phone 8

NEW YORK, NY – Nokia presenta su nuevo súper celular, el Nokia Lumia 920, su primer celular con Windows Phone 8.

El Director (CEO) de Nokia, Stephen Elop, presenta el nuevo Lumia 920 de color amarillo, un celular que es un poco más grande que la anterior versión Lumia 900. El nuevo celular sale con Pure View, cámara de ocho pulgadas que ofrece menos fotos borrosas al poder mantener abierto el lente por un corto tiempo que logra que la luz sea capturada de mejor manera para estabilizar las imágenes teniendo en cuenta el movimiento natural de nuestras manos, gracias al estabilizador optico del celular. La cámara del Lumia 920 ofrece también la capacidad de grabar video HD 1080p.

El Nokia Lumia 920 puede ser cargado inalámbricamente (wireless), cuenta con Nokia Maps (con soporte offline) que tiene hasta mapas en interiores, Nokia City Lens que ofrece información local con realidad aumentada y cuenta con un procesador dual-core Snapdradon S4 de 1.5GHz.

La pantalla PureMotion HD+ de 4.5 pulgadas con vidrio curvo, ofrece una gran visibilidad y brillo, inclusive en áreas con mucha iluminación. El nuevo Nokia Lumia cuenta una batería de 2.000mAh y tecnología NFC.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión