Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo Nokia N9 con MeeGo saldrá en 2011 (Teléfono) – Videos

Nuevo Nokia N9 con MeeGo saldrá en 2011 (Teléfono) – Videos

Nokia N9

El Director de Nokia, Stephen Elop, confirmo durante la conferencia Nokia Connection en Singapore, que el nuevo dispositivo con MeeGo, el Nokia N9, estará saliendo este 2011.

El Nokia N9 traería una pantalla AMOLED con vidrio curvo de 3.9 pulgadas procesador de 1GHz, memoria RAM de 1GB, cámara de 8 megapíxeles con hardware Carl Zeiss con capacidad para grabar video en alta definición 720p, memoria de 16GB o 64GB, GPS, Wi-Fi y tecnología NFC. El nuevo Nokia N9 tendria como una base de policarbonato que vendría en tres colores: negro, cian y magenta.

Nokia N9

Aunque sin duda las características de este nuevo dispositivo son realmente buenas, pero no tan innovadoras, el principal aspecto sobresaliente de este dispositivo es sin duda MeeGo 1.2 Harmattan, sistema operativo que muestra una interfaz suficientemente fácil de utilizar para que los usuarios se puedan adaptar posiblemente sin tantos problemas.

Aunque Nokia confirma su primer dispositivo con MeeGo, Nokia realizó anteriormente el acuerdo donde comenzaría a utilizar Microsoft Windows Phone 7 para sus smartphones, lo que dejaría al descubierto lo que Nokia podria estar esperando realmente de MeeGo.

Videos introductorios del Nokia N9 con MeeGo 1.2 (en Inglés):

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Un comentario

  1. la verdd esta super estell solo me gustariaa saverr en cuantoo andaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *