Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Nuevo reloj inteligente con total acceso a Google Play por $300 [Video]

Nuevo reloj inteligente con total acceso a Google Play por $300 [Video]

Reloj Inteligente Goophone

Goophone anuncia un nuevo reloj inteligente que cuenta con acceso total a la tienda Google Play, cuenta con cámara de 2MP, Android 4.0 y se puede conectar a redes 3G.

¿Has escuchado de Goophone? Bueno, no es realmente una empresa muy conocida, pero es el fabricante que ha copiado los diseños del iPhone principalmente. Esta empresa ahora quiere entrar a la tecnología portable, ofreciendo un reloj inteligente.

Esta nueva categoría conocida por muchos como tecnología portable ha estado creciendo, pero ninguna empresa ha tenido realmente un gran éxito allí. Goophone ahora presenta  el llamado Goophone Smart Watch, un nuevo reloj inteligente que aunque parece correr Windows Phone, en realidad está corriendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con acceso completo a la tienda Google Play.

El nuevo reloj inteligente es completamente independiente de el celular, lo que significa que no esta dependiendo de la conexión Bluetooth para poder generar alertas y otra información. El Goophone cuenta con su propio chip 3G que le permite conectarse a las redes celulares GSM o WCDMA directamente.

El reloj Goophone cuenta con una pantalla táctil de 1.54 pulgadas con una resolución de 240×240, un procesador de 1.3GHz dual-core MediaTek, 4GB almacenamiento, 512MB de RAM y una cámara de 2 megapíxeles. El Goophone Smart Watch se encuentra en preventa por US$300 en color negro o blanco.

———————–

Video – Demostración del reloj inteligente con Android Goophone Smart Watch

[ Vía: PhoneArena]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *