Inicio / Dispositivo / Nuevo reloj inteligente que también funciona como auricular Bluetooth

Nuevo reloj inteligente que también funciona como auricular Bluetooth

Reloj Inteligente HeadWatch

HeadWatch es un nuevo reloj inteligente que será compatible con Android, iOS y Windows Phone. Cuenta con pantalla táctil y soportará aplicaciones.

HeadWatch es un nuevo concepto de reloj inteligente que además de funcionar como un reloj, también funciona como un auricular Bluetooth, similar a como lo hace el Huawei TalkBand, pero en vez de ser un monitor de actividad es un reloj inteligente.

El HeadWatch consiste de dos partes principalmente, la manilla y la pantalla. Este reloj inteligente cuanta con una pantalla LCD táctil, al igual que diferentes sensores como luminosidad, temperatura y cuenta con acelerómetro y dos líneas de luces (arriba y debajo de la pantalla) para notificaciones.

No es claro que sistema operativo correría este reloj inteligente, pero su fabricante asegura que será compatible con Android, iOS y Windows Phone. Lo único que se conoce sobre el software del HeadWatch es que estará soportando aplicaciones.

Actualmente, HeadWatch hace parte de un proyecto de Indiegogo, donde los inversionistas pueden adquirir el reloj por US$169. La empresa dice que estará costando US$249 cuando salga al mercado en 2015 y los inversionistas estarán recibiendo el reloj en Marco de ese año.

————–

Reloj inteligente y auricular Bluetooth HeadWatch

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *