Inicio / Android / Nuevo reloj inteligente con cámara de 41 megapíxeles y sensores biométricos

Nuevo reloj inteligente con cámara de 41 megapíxeles y sensores biométricos

Reloj con Cámara de 41 MP

Hyeties Crossbow: Reloj inteligente compatible con Android, iOS y Windows Phone 8 que incluye cámara de 41 megapixeles

Un nuevo reloj inteligente muestra que esta tecnología portable puede llegar a otro nivel. El Hyeties Crossbow, es un reloj inteligente con cámara de 41 megapíxeles.

El nuevo reloj inteligente Hyetis Crossbow podría ser conectado a dispositivos con Android, iOS y hasta Windows Phone 8. El nuevo reloj inteligente con cámara de 41 megapíxeles puede conectarse vía Wi-Fi, Bluetooth y hasta con tecnología de NFC.

El clima, mensajes e emails estarían siendo mostrados en la cara del reloj además de la hora. Se estima que el reloj tiene que ser cargado cada uno o dos días, lo cual es algo normal en esta clase relojes inteligentes. Adicionalmente al tener Wi-Fi, Bluetooth y NFC, el reloj incluye pantalla táctil, altímetro, micrófono, termómetro y sensores biométricos que puede identificar las condiciones del usuario.

Por el momento, Hyetis no ha colocado el reloj a la preventa, pero cuando lo comience hacer, este estará costando US$1.200 dólares, lo cual estaría siendo colocado en la categoría de los relojes inteligentes más costosos hasta el momento.

———————

Fotos – Nuevo reloj Hyetis Crossbow

[ Vía: GeekyGadgets]

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión