Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Nuevo reloj inteligente con cámara de 41 megapíxeles y sensores biométricos

Nuevo reloj inteligente con cámara de 41 megapíxeles y sensores biométricos

Reloj con Cámara de 41 MP

Hyeties Crossbow: Reloj inteligente compatible con Android, iOS y Windows Phone 8 que incluye cámara de 41 megapixeles

Un nuevo reloj inteligente muestra que esta tecnología portable puede llegar a otro nivel. El Hyeties Crossbow, es un reloj inteligente con cámara de 41 megapíxeles.

El nuevo reloj inteligente Hyetis Crossbow podría ser conectado a dispositivos con Android, iOS y hasta Windows Phone 8. El nuevo reloj inteligente con cámara de 41 megapíxeles puede conectarse vía Wi-Fi, Bluetooth y hasta con tecnología de NFC.

El clima, mensajes e emails estarían siendo mostrados en la cara del reloj además de la hora. Se estima que el reloj tiene que ser cargado cada uno o dos días, lo cual es algo normal en esta clase relojes inteligentes. Adicionalmente al tener Wi-Fi, Bluetooth y NFC, el reloj incluye pantalla táctil, altímetro, micrófono, termómetro y sensores biométricos que puede identificar las condiciones del usuario.

Por el momento, Hyetis no ha colocado el reloj a la preventa, pero cuando lo comience hacer, este estará costando US$1.200 dólares, lo cual estaría siendo colocado en la categoría de los relojes inteligentes más costosos hasta el momento.

———————

Fotos – Nuevo reloj Hyetis Crossbow

[ Vía: GeekyGadgets]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *