Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Nuevo reloj inteligente trae nueva tecnología para llamadas y pantalla táctil

Nuevo reloj inteligente trae nueva tecnología para llamadas y pantalla táctil

Reloj Inteligente Hot Watch

Nuevo reloj Hot Watch permite ser controlado con gestos táctiles y trae nueva tecnología para poder tener llamadas privadas

Los relojes inteligentes o smartwatches se han convertido en una noticia que aparece con frecuencia y es uno de los aspectos que espera brindar la mayor innovación en los próximos años. Se ha conocido que empresas como Apple, Samsung, LG y Google estarían desarrollando su propio reloj luego del gran éxito que tuvo Pebble en Kickstarter. Adcionalmente, la tecnología portable es el sector que todos estan buscando invertir. Ahora, un nuevo proyecto llega para traer el reloj Hot Watch, un nuevo reloj inteligente que permite por primera vez contestar llamadas de manera privada, sin necesidad de utilizar un speaker y sin sacar el celular de nuestro bolsillo o bolso.

Nueva Tecnología Hot WatchHot Watch cuenta con una única tecnología que por el momento tiene la patente en proceso de ser aprobada, permitiendo utilizar nuestra mano para poder escuchar una llamada sin necesidad de tener en speaker. Esta patente que llaman “Hands on Talk” funciona de manera que la palma de la mano se acerca al oído para permitir que las ondas sonoras que produce el reloj se amplíen y se transporten directamente a nuestro oído. Por ejemplo, para contestar una llamada, tan solo levanta la mano al odio para contestar y luego haz el movimiento de despedirte de alguien con la mano para colgar.

El Hot Watch ofrece las funcionalidades normales que esperaríamos en un reloj como este, incluyendo identificación de llamada, clima, noticias, calculadora, alarma, notificaciones de Facebook y Twitter, Bluetooth, control de cámara, calendario y otras. Dependiendo la funcionalidad o aplicaciones que requerimos, la pantalla táctil permite realizar diferentes gestos táctiles para acceder a categorías  o aplicaciones específicas. Por ejemplo, es posible acceder a los mensajes de texto con tan solo hacer un movimiento en “S” en la pantalla. Hay gran cantidad de gestos que se pueden realizar en la pantalla para poder acceder diferentes aplicaciones, lo cual lo hace realmente único.

Este nuevo reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil de e-ink (tinta electrónica), cuenta con Bluetooth y estaría siendo soportado por básicamente todos los celulares inteligentes, pero para poder sacarle completo provecho de todas las funcionalidades y comandos de voz es necesario tener un dispositivos con iOS 5+ o Android 2.3+.

El reloj Hot Watch hace parte de un proyecto de Kickstarter que busca recolectar al menos US$150.000 dólares. El reloj estaría constando desde US$109 dólares y podría ser realmente una buena oferta teniendo en cuenta la gran cantidad de funcionalidades y el potencial que tiene este nuevo reloj inteligente.

———————-

Video – Presentacion del nuevo reloj inteligente Hot Watch

Hot Watch

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *