Inicio / Dispositivo / Nuevo reloj inteligente Timex One GPS+ tiene su propia conexión a Internet

Nuevo reloj inteligente Timex One GPS+ tiene su propia conexión a Internet

timex-reloj-inteligente

El reloj Timex cuenta con una pantalla con tecnología Mirasol de Qualcomm y un año de Internet gratis. Tiene un modelo gris, negro y uno con detector de ritmo cardíaco.

Timex presenta una nueva línea de relojes inteligentes que cuentan con su propia conexión a Internet, lo cual los permite funcionar sin necesidad de un celular.

El nuevo reloj llamado IronMan One GPS+ está fabricado principalmente para deportistas y tiene la capacidad de subir todos los datos de tu actividad física y ejercicio a una página web de manera instantánea y puedes hasta establecer contactos que pueden monitorizar tu actividad en tiempo real.

Uno de los nuevos relojes inteligentes de Timex cuenta hasta con monitor cardíaco, pero uno estaría costando US$399 dólares y otro US$450 dólares, un precio mucho más alto que los relojes inteligentes que ya están a la venta.

El One GPS+ también tiene una aplicación de mensajería que te permitiría comunicarte con tus amigos y un botón de SOS para alertar a tus familiares o amigos de tu ubicación.

El reloj inteligente es resistente al agua, viene con 4GB de memoria de almacenamiento para colocar música (como lo hace el Samsung Gear 2) y su batería duraría hasta 8 horas con el GPS prendido, o hasta tres días si está apagado.

El reloj habría sido desarrollado junto con el apoyo de AT&T y Qualcomm, lo cual significaría que recibes un año gratis de Internet 3G, mientras que Qualcomm es el que se ha encargado del chip que tiene en la parte interna, al igual que su pantalla Mirasol de 1.5 pulgadas, la misma tecnología de pantalla que tenía el reloj Toq. No estamos seguros de cuanto podría estar costando el Internet después de este periodo.

Desde ahora se encuentra disponible en la preventa el nuevo reloj inteligente de Timex.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *