Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo Samsung Galaxy Ace 2 Y Samsung Galaxy Mini 2

Nuevo Samsung Galaxy Ace 2 Y Samsung Galaxy Mini 2

Nuevo Samsung Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini

SAMSUNG / TELÉFONOS – Ya se esperaba que al menos el nuevo teléfono Samsung Galaxy Mini 2 fuera presentado tras la imagen que se filtró anteriormente, pero además de este nuevo teléfono celular, Samsung presento el Samsung Galaxy Ace 2.

Aunque estos dos teléfonos se esperaba que fueran presentados en Mobile World Congress que se realizará la próxima semana, el Samsung Galaxy Ace 2 y el Galaxy Mini son la segunda versión de esta clase de modelos (Galaxy Ace y Galaxy Mini) que han sido exitosos en muchas partes del mundo por ofrecer Android en un buen hardware por un bajo precio, dispositivos móviles inteligentes de baja gama.

—————————————————————————————————————————————————————–

Samsung Galaxy Ace 2

Nuevo Samsung Galaxy Ace 2

El Samsung Galaxy Ace 2 tiene una pantalla WVGA de 3.8 pulgadas, un procesador de 800MHz, Android 2.3 Gingerbread con TouchWiz, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal VGA, ranura para una tarjeta microSD, 4G de memoria interna, Wi-Fi, Bluetooth, USB 2.0, GPS y soporta las cautro bandas GSM y adicionalmente HSDPA para datos.

—————————————————————————————————————————————————————–

Samsung Galaxy Mini 2

Nuevo Samsung Galaxy Mini 2

Por otra parte, el nuevo Samsung Galaxy Mini 2 tiene igualmente un procesador de 800MHz y Android 2.3 Gingerbread con TouchWiz, pero trae una pantalla HVGA de 3.27 pulgadas, cámara trasera de 3 pulgadas, Wi-Fi, Bluetooth,  USB 2.0, ranura para tarjeta microSD, memoria interna de 4GB y soporta las mismas bandas GSM con soporte para HSDPA.

—————————————————————————————————————————————————————–

El Galaxy Ace 2 comenzará a estar disponible en Inglaterra en Abril y el Galaxy Mini 2 comenzará a estar disponible  en Francia en Marzo. El Ace 2 y el Mini 2 se estarán poniendo disponibles luego en diferentes países de Europa para luego llegar a Colombia, Latinoamérica y Estados Unidos.

Se espera que Samsung muestre estos nuevos teléfonos celulares en Mobile World Congress 2012 la próxima semana, pero por el momento se conoce que la empresa no estará presentando el Samsung Galaxy S III (3) y varios de sus dispositivos móviles ya han sido presentados. La gran novedad es posible que este en el Samsung Galaxy S II Plus y en el esperado Samsung Galaxy Note 10.1.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *