Inicio / Android / Nuevo Samsung Galaxy Note 3: Procesador de 2.3GHz, 3GB de RAM y nuevas funcionalidades

Nuevo Samsung Galaxy Note 3: Procesador de 2.3GHz, 3GB de RAM y nuevas funcionalidades

Nuevo Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3 es presentado en IFA 2013, más delgado, poderoso y con una apariencia un poco más elegante

Samsung presenta su tercera generación del Galaxy Note en IFA 2013 donde también presentó el Samsung Galaxy Gear.

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con tecnología AMOLED, pero su ancho no es mayor que el Galaxy Note 2, según Samsung. El nuevo celular Samsung pesa 5.9 pulgadas, cuenta con una parte trasera que ofrece un buen agarre con su forma trasera suave que da la apariencia de ser casi que hecho en cuero.

El Samsung Galaxy Note 3 cuenta con un procesador quad-core de 2.3GHz Snapdragon 800 o Octa-core 1.9GHz Exynos Octa (según el mercado), tecnología NFC, 32/62GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD, 3GB de RAM, 3200 mAh, Android 4.3 y soporte video 4K UHD a 30 recuadros por segundo.

Dentro de las principales novedades de software se encuentran que al sacar el S Pen, el menú que se abre es mejor al no ocupar toda la pantalla, al igual que existen nuevas funcionalidades que se pueden abrir con el S-pen al realizar diferentes formas en la pantalla, mejoras en la funcionalidad de multi-ventana y drag and drop que permite arrastrar fotos o texto.

Samsung también actualiza un poco los accesorios para su nuevo celular al presentar un nuevo cover o protector que ahora cuenta con una clase de ventana mas grande para ver notificaciones sin necesidad de despertar por completo el celular y que ademas puede ser ahora utilizada con el S-Pen.

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 estará saliendo en color negro, blanco y rosado, pero su precio y fecha exacta de salida no han sido informada por Samsung. Por el momento, se conoce que el Galaxy Note 3 estará comenzando a salir en Septiembre en Estados Unidos en T-Mobile, AT&T, Verizon y Sprint.

Samsung Galaxy Note 3 Cover

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión