Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo Samsung Galaxy Note: Pantalla de 5.3 pulgadas y CPU dual-core de 1.4GHz

Nuevo Samsung Galaxy Note: Pantalla de 5.3 pulgadas y CPU dual-core de 1.4GHz

Samsung Galaxy Note

SAMSUNG / TELÉFONO CELULARSamsung no solo anuncio en IFA 2011 el nuevo Samsung Galaxy Tab 7.7, pero como también se rumoraba, la empresa anuncio el Samsung Galaxy Note, un teléfono celular de 5.3 pulgadas que trae Android 2.3 Gingerbread y un lápiz / stylus para escribir fácilmente en la pantalla del dispositivo.

El nuevo Samsung Galaxy Note entra al mercado donde dispositivos de esta clase son considerados por muchos como un tablet y por muchos otros como un teléfono celular, pero que estaría realmente flotando entre los dos mercados.

El Samsung Galaxy Note trae un procesador dual-core de 1.4GHz, una pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas, soporte para HSPA+ o LTE, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, RAM de 1GB, tiene un grosor de tan solo 9.65mm, pesa tan solo 178 gramos y traería una batería de 2500mAh. Adicionalmente, se podrá comprar en versiones de 16GB o 32GB.

El nuevo teléfono celular de Samsung estaría saliendo en los próximos meses y el precio no fue revelado.

————————————————————————————————————————————

Videos introductorios del nuevo Samsung Galaxy Note (En Inglés):

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *