Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo Samsung Galaxy S3 Mini. Android 4.1 Jelly Bean y cámara de 5MP

Nuevo Samsung Galaxy S3 Mini. Android 4.1 Jelly Bean y cámara de 5MP

Galaxy S3 Mini

Nuevo Celular con Android / Samsung

El Samsung Galaxy S3 es considerado como el mejor celular con Android y  ha sido todo un éxito para la empresa. Aprovechando esto, el nuevo Samsung Galaxy S3 Mini espera poder hacer parte de un poco del éxito.

Aunque muchos han estado esperando que el Galaxy S3 Mini sea básicamente un Galaxy S3 con una pantalla más pequeña, la realidad es que no es para nada así. El nuevo Galaxy S3 Mini tendría un procesador dual-core de 1GHz, 1GB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles, Android 4.1 Jelly Bean, una batería de 1500mAh, almacenamiento de 16GB con soporte a una tarjeta microSD y una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 4 pulgadas con una resolución de 800×400 pixeles.

Adicionalmente, el Galaxy S3 Mini contara con cámara frontal, Wi-Fi, DLNA y la tecnología NFC que permite pagos móviles y transferencia de datos con otros dispositivos al contacto.

Samsung tendría destinado el Galaxy S3 Mini para el mercado Europeo primero, teniendo un aproximado de precio de 399 Euros (US$510 dólares). El precio variaría según el operador. Según las características del Samsung Galaxy S3 Mini, se esperaría tenga mayor éxito en el mercado de Latinoamérica, India y el Medio Oriente.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *