Inicio / Dispositivo / Música / Nuevo Samsung Galaxy S WiFi 3.6. La competencia del iPod Touch

Nuevo Samsung Galaxy S WiFi 3.6. La competencia del iPod Touch

Samsung Galaxy S WiFi 3.6

TECNOLOGÍA Samsung presentó el nuevo Samsung Galaxy S WiFi 3.6 en IFA 2011, un dispositivo similar a un teléfono celular, pero sin SIM card y sin la habilidad de realizar llamadas convencionales.

Samsung presentó anteriormente otros dispositivos similares en Mobile World Congress 2011, pero ahora la empresa presentó el nuevo Samsung Galaxy S WiFi 3.6 para competir con el Apple iPod Touch. El Samsung Galaxy S WiFi 3.6 trae un excelente diseño, Android 2.3 Gingerbread, una pantalla de 3.65 pulgadas, procesador OMAP de 1GHz, 8 o 16GB de memoria con capacidad de expansión con tarjetas microSD, cámara trasera de 2 megapíxeles, cámara frontal VGA, GPS, USB 2.0, acelerómetro, compas y Wi-Fi.

El Samsung Galaxy WiFi 3.6 saldrá en el Reino Unido en Octubre 2011 y se espera se ponga a la disponibilidad más tarde en otras partes del mundo. El Samsung Galaxy wiFi 3.6 tendrá un costo de cerca de US$242 dólares por la versión de 8GB, mientras que la versión de 16GB costará cerca de US$274 dólares.

Samsung Galaxy S WiFi 3.6

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión