Inicio / Dispositivo / Música / Nuevo Samsung Galaxy S WiFi 3.6. La competencia del iPod Touch

Nuevo Samsung Galaxy S WiFi 3.6. La competencia del iPod Touch

Samsung Galaxy S WiFi 3.6

TECNOLOGÍA Samsung presentó el nuevo Samsung Galaxy S WiFi 3.6 en IFA 2011, un dispositivo similar a un teléfono celular, pero sin SIM card y sin la habilidad de realizar llamadas convencionales.

Samsung presentó anteriormente otros dispositivos similares en Mobile World Congress 2011, pero ahora la empresa presentó el nuevo Samsung Galaxy S WiFi 3.6 para competir con el Apple iPod Touch. El Samsung Galaxy S WiFi 3.6 trae un excelente diseño, Android 2.3 Gingerbread, una pantalla de 3.65 pulgadas, procesador OMAP de 1GHz, 8 o 16GB de memoria con capacidad de expansión con tarjetas microSD, cámara trasera de 2 megapíxeles, cámara frontal VGA, GPS, USB 2.0, acelerómetro, compas y Wi-Fi.

El Samsung Galaxy WiFi 3.6 saldrá en el Reino Unido en Octubre 2011 y se espera se ponga a la disponibilidad más tarde en otras partes del mundo. El Samsung Galaxy wiFi 3.6 tendrá un costo de cerca de US$242 dólares por la versión de 8GB, mientras que la versión de 16GB costará cerca de US$274 dólares.

Samsung Galaxy S WiFi 3.6

Te recomendamos

Galaxy S9 incorporaría lector de huellas frontal, pero un poco inusual

Samsung usaría un concepto parecido al del Essential Phone en el Galaxy S9 para incorporar un lector de huellas frontal, penetrante levemente la pantalla

Deja un comentario u opinión