Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo Samsung Galaxy Xcover con súper resistencia y nuevo Samsung Galaxy R

Nuevo Samsung Galaxy Xcover con súper resistencia y nuevo Samsung Galaxy R

Samsung Galaxy Xcover y Samsung Galaxy R

TELÉFONOS CELULARES Samsung anuncia el Samsung Galaxy Xcover y el Samsung Galaxy R, dos nuevos teléfonos celulares que tendrá Android 2.3 Gingerbread y los cuales tienen interesantes características.

El Samsung Galaxy Xcover es el primer teléfono celular con Android, con certificación IP67, resistente al agua (1 metro de profundidad por 30 minutos) y seria resistente a la suciedad, el polvo y caídas. Tiene Android Gingerbread, una pantalla de 3.5 pulgadas resistente a rasguños, una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, Wi-Fi y GPS.

Por el momento, el Samsung Galaxy Xcover estará llegando a Alemania en Octubre y no se conoce los planes de la compañía para distribuir este teléfono celular en otras partes del mundo.

Samsung Galaxy Xcover

Por otra parte, Samsung también presento el Samsung Galaxy R, el cual no solo trae a Android Gingerbread, pero también un procesador dual-core Nvidia Tegra 2 de 1GHz, una pantalla WVGA Super Clear LCD de 4.19 pulgadas, cámara traerá de 5 megapíxeles con capacidad de grabación de video HD 720p, cámara frontal de 2 megapíxeles  y el interfaz Samsung TouchWiz.

El Samsung Galaxy R sería básicamente el mismo telefono Samsung Galaxy Z que salió a la venta en Suecia, pero que ahora se estaría expandiendo en poco tiempo por Europa y Asia. Por el momento, no se conoce cuando podría llegar este teléfono celular a Colombia, Latinoamérica o Estados Unidos, pero podría ser cerca del lanzamiento del Samsung Galaxy II en estas regiones.

—————————————————————————————————————————

Video Introductorio del Samsung Galaxy R (En Inglés):

[Vía: SammyHub y SeekingAlpha]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

3 comentarios

  1. Hola. Cuanto vale?

  2. Hola Engelniel,

    Muchas gracias por tu comentario y por visitarnos. El precio de los dos teléfonos celulares varia según el país y el operador. Estos teléfonos celulares no se encuentran disponibles en todos los mercados. Intenta contactar a tu operador preferido.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

  3. Waldina Garcia Rodriguez

    amo a samsung ¿yo quiero uno?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    como adquirir los equipos, samsung¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *