Inicio / Redes Sociales / Facebook / Nuevo servicio de anuncios publicitarios (Anúnciate hoy)

Nuevo servicio de anuncios publicitarios (Anúnciate hoy)

En Colombia, Estados Unidos (United States), Latino América (Latin America) y otros países en Español.

Anuncios publicitariosNos complace anunciar nuestro nuevo servicio de publicidad. Tras múltiples correos electrónicos, comentarios y sugerencias de nuestra comunidad, Gabatek, hemos decido ofrecer publicidad o anuncios publicitarios en diferentes partes de nuestro sitio web.

La publicidad en Internet se ha convertido en una gran herramienta que atrae gran cantidad de usuarios, creando conocimiento y clientes para muchas empresas o negocios. El Internet se expande día a día, estando a la disponibilidad de más personas en el mundo, conociendo como es la funcionalidad de Internet y ahora apareciendo en diferentes dispositivos como teléfonos celulares, computadores tipo tablet y vehículos o carros.

Entendemos que tan importante es nuestro contenido para todos, por esto, la idea no es saturar nuestro sitio y perturbar a nuestros visitantes y seguidores, sino queremos presentarles anuncios que nos puedan ayudar en nuestras vidas de alguna manera.

Anuncios publicitarios

Día a día estamos:

  • Creciendo continuamente, recibiendo nuevos visitantes que podrían ser futuros clientes
  • Mejorando nuestro ranking (Alexa, Google PageRank, entre otros). Rankings de todo el Internet (miles de millones de páginas de todo mundo forman parte de ellos)
  • Publicado contenido (noticias, tutoriales, comentarios, descargas y más) regularmente
  • Comunicando información en ESPAÑOL
  • Nos encontramos en las principales redes sociales (Twitter y Facebook), donde comunicamos nuestro contenido regularmente
  • Y mucho más…

Si ustedes como personas, como representante de alguna empresa / compañía o como empresa está interesado en anunciarse en nuestra página  por favor contáctenos a publicidad@gabatek.com o diligenciando el formulario que se encuentra en nuestra página de Anuncios Publicitarios.

 

En Colombia, Estados Unidos (United States), Latino América (Latin America) y otros países en Español.

Te recomendamos

instagram-video-minuto

Instagram deja grabar video de hasta 1 minuto

La actualización de Instagram para Android e iPhone trae el soporte de video de hasta 1 minuto. Los usuarios de iPhone podrás combinar archivos para crear videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *