Inicio / Marcas / Apple / iCloud ¿El nombre del nuevo servicio de música en la nube de Apple?

iCloud ¿El nombre del nuevo servicio de música en la nube de Apple?

CloudMe para Apple iCloud

El servicio de música en la nube o a través de Internet de Apple está muy cerca y al parecer llevaría el nombre de iCloud, ya que la compañía compraría recientemente este dominio (iCloud.com) a la compañía  sueca Xcerion por cerca de US$4.5 millones de dólares, según informó GigaOm, al recibir esta información de una fuente anónima.

Xcerion tenía un servicio de almacenamiento en la nube llamado iCloud, el cual está ahora cambiando a CloudMe, algo que concuerda mucho con las recientes noticias de Apple y su nuevo servicio de música que estaría presentando. Igualmente, iCloud sería un nombre que iría mucho con la marca Apple. Xcerion habrían comprado CloudMe.com el 5 de Abril de 2011.

Aunque por el momento ninguna de las dos compañias a comentado al respecto, se cree que este sería el nombre del esperado servicio de música de Apple.

 

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *