Inicio / Redes Sociales / Facebook / Nuevo sitio Facebook for Business, el Facebook para empresas

Nuevo sitio Facebook for Business, el Facebook para empresas

Facebook for Business

Todos siguen esperado que Google+ para empresas se habilite para todos los negocios del mundo, pero ahora Facebook no se quiere quedar atrás e introduce una nuevo sitio web para ayudar a los publicistas y personal de mercadeo a entender de mejor manera los procesos de publicidad y mercado que ofrece la red social.

El nuevo sitio web llamado “Facebook for Business” o “Facebook para Empresas”, ofrece guías paso a paso para utilizar de mejor manera las herramientas de mercadeo que Facebook ofrece, tales como las páginas (Pages), anuncios (Ads), historias patrocinadas, Deals (Ofertas), aplicaciones, plugins sociales y otros que pueden ser empleadas para incrementar la visibilidad de las diferentes empresas.

Facebook sin duda se está preparando por la amenaza que Google está comenzando a plantear con su nueva red social Google+. Adicionalmente, es importante tener en cuenta que Google no solo tendría a Google+ para competir con Facebook, pero Google AdWords, Google Places, Google Offers y muchos más servicios que sin duda van a ser claves para Google+.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *