Inicio / Marcas / Amazon / Nuevo tablet de Amazon fabricado por Samsung podría salir a mitad de 2011

Nuevo tablet de Amazon fabricado por Samsung podría salir a mitad de 2011

Amazon tabletAmazon parece estar preparando su nuevo computador tipo tablet y podría estar saliendo en tan poco unos meses, a mitad de año. De acuerdo con gdgt, Amazon habría elegido a Samsung como el fabricante del tablet, el cual ayudaría con el diseño, el cual traería posiblemente su Android 3.0 Honeycomb o hasta su propio sistema operativo para poder tener más control de su venta de películas música, libros, etc.

Se ha especulado del tablet de Amazon ya por un tiempo, siendo un movimiento tras el éxito del Kindle. Aunque siempre se ha dicho que Android sería el sistema operativo (OS), ahora se espera que hasta Amazon presente su propio sistema operativo, pero que estaría sobre Android para tener funcionalidades principales, el Android Market, pero también la adaptación del Amazon Appstore, Cloud Drive, los libros de Kindle y diferentes servicios.

Se espera que el nuevo tablet de Amazon no remplace el eReader de Amazon (Kindle), pero que será un complemento u otra opción más completa para este creciente mercado.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *