Inicio / Android / Nuevo Tablet con Ubuntu 12 y Android 4.0. Cuenta con procesador quad-core

Nuevo Tablet con Ubuntu 12 y Android 4.0. Cuenta con procesador quad-core

Tablet Android Ubuntu

Tablet con Android y Ubuntu

Los tablets cada vez se expanden más en el mundo y aunque ya han intentado integrar un tablet con tres sistemas operativos, ahora DaVinci Mobile Technology presenta el Kite Full HD, un nuevo tablet con doble arranque o dos sistemas operativos integrados.

El nuevo tablet del fabricante italiano cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y una resolución de 1.920×1.200. Adicionalmente, el Kite Full HD cuenta con un procesador quad-core Samsung Exynos 4412, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara frontal VGA y cámara trasera de 2 megapíxeles.

Como anteriormente lo mencionábamos, uno de los aspectos más importantes es que este nuevo tablet tiene doble arranque, teniendo la posibilidad de iniciar con Ubuntu 12.04 o con Android 4.0.

Por el momento, no se conoce si DaVinci Mobile tiene pensado llevar el Kite Full HD a otros países aparte de Italia, pero tan solo se conoce que tiene un precio de €309 (cerca de US$415 dólares) y se encuentra desde ahora a la pre venta en este país.

Kite Full HD

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión