Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo teléfono HTC ONE X, Android 4.0 y procesador quad-core de 1.5GHz

Nuevo teléfono HTC ONE X, Android 4.0 y procesador quad-core de 1.5GHz

HTC One X

BARCELONA, ESPAÑAHTC presenta en Mobile World Congress su mejor teléfono con Android, el HTC One X, un nuevo teléfono celular con procesador quad-core.

El HTC One X, el primer teléfono celular de la nueva serie HTC One, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, el poderoso procesador quad-core Nvidia Tegra 3 de 1.5GHz, mejoras en cuanto a la cámara, permitiendo tomar fotos en tan solo 0.7 segundos. La cámara tiene 8 megapíxeles y utiliza un lente f/2.0, el cual permite capturar mejor iluminación que cualquier otro teléfono HTC. Adicionalmente, las mejores fotos que estaría ofreciendo este teléfono HTC seria gracias al algoritmo HDR, donde se ha dicho que comparando la calidad de fotos con el iPhone 4S, el nuevo HTC One X sería el claro ganador, aunque es muy posible que no pueda realmente competir con el nuevo Nokia 808 PureView que tiene una cámara de 41 megapíxeles.

Para diferenciarse de los demás fabricantes de teléfonos con Android, HTC estará agregando algunos extras, sonido Beats Audio (HTC compro a Beats Audio en 2011), 25GB de almacenamiento Web en Dropbox y Media Link que permite visualizar fotos y videos fácilmente en nuestros televisores, con ayuda de otro pequeño dispositivo que se conecta al televisor.

—————————————————————————————————————————————————-

Video nuevo HTC One X

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *