Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo teléfono Nokia con cámara de 41 megapíxeles. Si 41 megapíxeles

Nuevo teléfono Nokia con cámara de 41 megapíxeles. Si 41 megapíxeles

Nokia 808 Pureview 41 megapíxeles

BARCELONA, ESPAÑA – Nokia sorprende en Mobile World Congress, no solo al presentar un nuevo teléfono celular con Symbian, pero también con una cámara de 41 megapíxeles. Si una cámara de 41 megapíxeles es lo que tiene el nuevo Nokia 808 PureView.

La súper cámara de 41 megapíxeles combina ópticas de Carl Zeiss y un sensor desarrollado con la tecnología de Nokia.

El numero de megapíxeles de la cámara del nuevo Nokia 808 PureView no sería realmente todo, pero la tecnología PureView de Nokia permitiría obtener fotos de realmente alta calidad sin importar si se toma una foto a la una de la mañana cuando no hay tanta iluminación. Nokia PureView toma la calidad del sensor de 41 megapíxeles y el lente Carl Zeiss para convertirla en una foto de 5 megapíxeles con gran detalle, al igual que grabación de videos de alta definición (HD). Nokia diría que esta clase de cámara tiene igualmente aspectos importantes que solamente las cámaras profesionales tienen y que gracias al conjunto de estos aspectos y la tecnología presentada,  es que se pueden lograr tan excelente fotos.

 [ MÁS: Teléfono Nokia ]

La tecnología de Nokia PureView estará igualmente saliendo en los futuros teléfonos celulares de la empresa, por lo que es posible que nos comencemos a acostumbrar a ver nuevos teléfonos con cámara de un número de megapíxeles que no habías imaginado realmente.

Adicionalmente, el Nokia 808 PureView no solo tendría una cámara superior, pero tendría una funcionalidad llamada Rich Recording, el cual permite grabar sonido sin tener distorsión realmente.

El Nokia 808 PureView tiene un procesador (single-core) de 1.3GHz, pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 360×640, memoria RAM de 512 y 12 GB de memoria interna. El nuevo teléfono Nokia estará saliendo en Mayo en diferentes mercados de Europa por 450 Euros.

————————————————————————————————————————————————————-

Video Nokia 808 PureView

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Un comentario

  1. Así es, esta tecnología es mucho más que simples 41 megapixeles “en bruto”; es algo mucho más avanzado y complejo. Lo primero que pensé al ver que Nokia había lanzado este teléfono, fue incredulidad total. 

    Pero viendo muestras y la forma en que trabaja, la verdad es algo extraordinario 🙂

    Las fotos de CINCO megapixeles que toma este teléfono son de verdad IMPRESIONANTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *