Inicio / Mercadeo y Publicidad / Nuevo video publicitario del Samsung Galaxy Tab – Funcionalidades

Nuevo video publicitario del Samsung Galaxy Tab – Funcionalidades

Samsung Galaxy TabAnteriormente, Sony intento convencernos que el netbook VAIO P era el computador indicado para cargar en el bolsillo trasero de nuestros pantalones, ahora Samsung intenta utilizar esta estrategia para promocionar su nuevo computador tipo tablet, el Samsung Galaxy Tab.

El Samsung Galaxy Tab sería el verdadero primer competidor que tendría el Apple iPad en el mundo y muchas personas están ansiosos de poder conocer los precios de este dispositivo con mejores características que el tablet de Apple.

Por el momento se han rumorado precios extravagantes del Samsung Galaxy Tab en Inglaterra, pero hasta el momento no ha sido nada oficial en ninguna parte del mundo. Según han informado, el gran problema que está presentando el Samsung Galaxy Tab es con relación a los proveedores de internet móvil y por esto es que se han rumorado precios extremadamente altos para un dispositivo sin servicio, con la idea de promocionar mejor y ofrecer como mejor alternativa este tablet con un contrato con el operador de internet móvil.

Por otra parte, se anunció que los cuatro operadores más grandes de Estados Unidos, Verizon, T-Mobile, At&T y Sprint, estarían ofreciendo el Samsung Galaxy Tab. Igualmente, habíamos comunicado que Eltiempo había anunciado que el Samsung Galaxy Tab debería llegar a Colombia en el mes de Octubre, por el momento Samsung no ha confirmado nada al respecto, pero tan pronto como se sepa algo al respecto lo estaremos publicando aca en Gabatek e igualmente lo estaremos comunicando vía Facebook y Twitter.

Fuente: Engadget

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *