Inicio / Dispositivo / Consolas / Nuevo Xbox tendría un CPU de 16 núcleos para Kinect 3D (Xbox 720)

Nuevo Xbox tendría un CPU de 16 núcleos para Kinect 3D (Xbox 720)

Xbox 720

Microsoft / Xbox

CONSOLAS – Los rumores de las nuevas consolas de video juegos siguen apareciendo. Hace muy poco comentamos sobre el nuevo PlayStation 4 o PlayStation Orbis, pero ahora le llega el turno al nuevo Xbox.

Aunque el Xbox 720 (como se podría llamar) estaría saliendo hasta el 2013, según habían informado algunas fuentes de Microsoft, el nuevo Xbox estaría teniendo un CPU o procesador de 16 núcleos (16 core), el cual sería un PowerPC de IBM junto con una tarjeta grafica AMD Radeon HD 7000.

La potencia que traería el Xbox 720 con este gran procesador podría ser debido al futuro del sistema Kinect 3D, el cual traería grandes mejoras y el cual tendría la capacidad de identificar mínimos movimientos de los usuarios que estarían permitiendo que se experimente de manera más real los video juegos.

[ NOTICIAS DE MICROSOFT ]

Los rumores sobre las nuevas consolas de video juegos estarían comenzando a tomar más fuerza ya que el evento E3 especializado en video juegos se está acercando.

Después de bastantes años de no tener tantas novedades, al consola de Microsoft podría estar sorprendiendo a muchos si  los rumores son ciertos y si no se demora mucho tiempo en salir al mercado.

[ Vía: Arstechnica ]

Te recomendamos

nintendo-nx-foto

Control del Nintendo NX aparece con un diseño revolucionario

Una pantalla LCD o OLED recubriría el control del Nintendo NX. También, incorporaría cámara frontal y un par de speakers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *