Inicio / Dispositivo / Consolas / Nuevo Xbox: Revelan sus nuevas características y posible diseño (Xbox 720)

Nuevo Xbox: Revelan sus nuevas características y posible diseño (Xbox 720)

Nuevo Xbox

Microsoft Xbox / Consolas de Video Juegos

El nuevo Xbox se  esperaba fuera presentado este año con el nombre de Xbox 720, pero Microsoft ha decidido que al parecer E3 2013 sería el evento donde la nueva consola de juegos estaría siendo presentada.  Aunque se ha rumorado, las características del nuevo dispositivo de Microsoft, presentan el posible diseño con más detalles y que por el momento estaría siendo llamado internamente como Durango.

El nuevo reporte indicaría que Microsoft nombraría al  nuevo Xbox, como tan solo “Xbox”, tendría un procesador quad-dore y 8GB de RAM, de cierta manera con grandes similitudes a las especificaciones del PlayStation 4.

Adicionalmente, el nuevo Xbox saldría con Kinect 2 y gafas de realidad aumentada, como se habia reportando anteriormente. La consola tendría ahora soporte para Blu-ray, ofreciendo una mejor calidad de las imágenes y sonido.

El interesante reporte llegaría de la revista Xbox World y coloca el posible diseño del nuevo Xbox en la portada de la última edición.

Xbox 720[ Vía: CVG ]

Te recomendamos

nintendo-nx-foto

Control del Nintendo NX aparece con un diseño revolucionario

Una pantalla LCD o OLED recubriría el control del Nintendo NX. También, incorporaría cámara frontal y un par de speakers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *