Inicio / Android / Nuevos celulares Nokia 230 con cámara frontal con flash

Nuevos celulares Nokia 230 con cámara frontal con flash

Nokia-230-celular Nokia-230

Los nuevos celulares Nokia 230 traen una pequeña pantalla de 2.8 pulgadas, un teclado físico, una parte posterior de aluminio y dos cámaras con flash.

Mientras que Nokia prepara su regreso al mercado de celulares con el Nokia C1 (2016), Microsoft saca dos nuevos celulares baratos.

El celular Nokia 230 y Nokia 230 Dual SIM entrega las funcionalidades básicas pero incorporan dos cámaras con dos flash: una cámara trasera de 2MP y una cámara frontal de 2MP.

El flash de la parte frontal quiere que las personas puedan disfrutar con totalidad de los autorretratos y no tengan que depender de la cámara trasera para tener un rostro iluminado.

Los dos celulares cuentan con casi las mismas características técnicas que incluyen a una pantalla de 2.8 pulgadas con una resolución de 240×320, batería de 1200mAh, Bluetooth 3.0, ranura para una tarjeta de hasta 32GB y corren el sistema operativo Nokia Series 30+.

La diferencia entre el nuevo celular Nokia 230 y el celular Nokia 230 Dual SIM es que el segundo tiene soporte para dos tarjetas SIM, mientras que el otro solo tiene soporte para una tarjeta SIM.

Los dos celulares Nokia saldrán en diciembre en Asia y después podrían llegar a Latinoamérica y otros mercados en 2016 por un precio aproximado de US$55 dólares.

———

Celulares Nokia 230 y Nokia 230 Dual SIM [Video de presentación]:

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión